Cotillas

Por fin una verdadera saturnal, queridos compañeros cotillas, yo me vi en la necesidad de registrar mi celular por varios motivos, el primero es que circula una advertencia de que si no se cumple con este mandato, la comunicación nos será suspendida sin derecho a una reactivación de nuestro número, la verdad no sé que tan cierto sea esto, pero existe también un segundo motivo... y es que: ¿a ustedes nunca les han robado el celular? A mí ya me lo han robado no una, sino varias veces, y algunas de esas veces, han sido con mucho crédito, y a mí me da tanto coraje, que aparte de que me roben mi equipo, me roben mi preciado tiempo aire ¡no se vale!

Por estos motivos me pareció pertinente registrar mi número celular. Y sí, pueden decir: "que si nos controlan, que si será más fácil lo de la extorsión y más bla bla bla", pero tomen en cuenta que no se necesita ni tu nombre para que ya te estén extorsionando, y los únicos datos que se registran son los de la CURP, o sea: nombres, sexo, y la entidad federativa, y con eso ¿qué? (¬¬)

Espero y con esta nueva reforma... (si me vuelve a pasar otro mal incidente), ahora si se me devuelva mi saldo. En fin, ya juzguen ustedes.

6 comentarios:

Anónimo 5 de mayo de 2009, 13:02  

Amiga:

para hacer cualquier cosa a una persona lo unicop que necesitan son las cosas que vienen incluidas en el CURP!!!
Y CON ESO ¿QUE?... bueno, pueden encontrarte con tu Curp, extorcionarte, robarte, secuestrarte a ti o a alguien mas de tu familia... quieres mas?!
y si tu problema es que te beneficia porque si te roban tu celular te devuelven tu credito; amiga, para ti tengo una mejor solucion... DEJA DE SER TAN DESCUIDADA Y CUIDA MAS TU CELULAR; la verdad, yo prefiero perder un celular o credito que ha perder algo mas importante.

Unknown 5 de mayo de 2009, 13:24  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown 5 de mayo de 2009, 13:35  

Amig@:
yo a lo que me refiero es a que: no necesitan ni tu nombre para atentar contra tu persona. Ya lo hacen, y sí este registro tal vez es una manera de facilitar estas extorsiones, ya que si toda esta información cae en manos equivocadas, pues sí, ya nos fregamos los que nos registramos. No se si sea cierto que nos quiten nuestro número, pero pues yo no quiero que me ESE, Mi número... se me retire.

La orgia de ideas 5 de mayo de 2009, 14:06  

bueno yo digo, entonces deberian cerrar sus paginas como hi5 myspace, blog, facebook, twitter, alli no solo pones tu nombre sino tambie fotos. asi que nosotros nos condenamos, nos regalamos por el precio mas bajo a la delincuencia, asi que yo pienso es lo mismo registrado o no, al fin y alcabo hay muchas maneras en las que se pueden encontrar datos de las personas.

Oso Por Favor... 8 de mayo de 2009, 23:22  

bueno para mi es mafia MAFIA mafia MAFIA esto de regsitrar el celular para que kieren k lo registremos ?? es facil para mi pensar que ya kieren crear una forma mas de estafa para la gente por ejemplo los autos y los terrenos de alguien se spone estan registrados y se tiene papeles de kien es el dueño kisiera pensar eu hacen lo mismo con esto de los celulares para saber cuanta gente tiene y solo falta que al rato se kieran agandallar y kieren meter tal ves no un impuesto por tener un numero celular o un celular en si,pero quien sabe como pueda pensar este ambriento pais...

Anónimo 23 de mayo de 2009, 21:48  

Por lo menos quien escribio esto es mucho
más inteligente! Gracias a dios alguien
que escribe en este blog le funciona el
cerebro! Por que hacer tanto drama al registrar
un celular?

Haber yo pregunto... ¿Que acaso cuando cumplimos
18 años y sacamos la credencial de elector no
dejamos TODOS nuestros datos? Logicamente
los cuales los tiene registrados el gobierno!
asi que dejen de decir tanta estupidez, yo
ya lo registre y no lo veo absolutamente nada
de negativo... La delincuencia ya existe y
desafortunadamente NOSOTROS seguimos siendo
parte de ella asi que mejor hagamos cosas
productivas por cambiar la situacion del pais
en lugar de estarnos quejando por registrar
un celular....

Publicar un comentario

Intentamos hacer una orgía, con la participación de ideas medio chaladas, desmigajando un poco la realidad... intentando así crear un mundillo compuesto por humanos más allá del pensamiento perecedero.

más blogs