Mi gran chasco

Hoy en este sistema neoliberal, (que viene acompañado por su compinche: la globalización), sólo se ha ido facilitando la creación de una mentalidad que únicamente nos hace pensar en la producción, en la generación de dinero; porque claro, ahora la gente vale por lo que produce, y digo: ¿cómo es posible? ¿Cómo hemos permitido la creación de un mundillo así?

Es tan triste ver ahora como debemos prepararnos para llegar a ser no alguien, sino algo... nuestros compañeros de mundo dejan de ser esos verdaderos humanos para convertirse en objetos de este sistema y es aún más trágico el hecho de que ya nos sea casi imposible ver al ser humano en su propia condición de humano.

Ahora bien, yo trabajo hoy por mi futuro, pero digo: ¿para qué? Me la vivo apostando por un sueño que parece ser que está ya truncado por el mismo entendimiento de ésta, la humanidad de la que soy parte... ¿ahora ven mi gran desencanto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Intentamos hacer una orgía, con la participación de ideas medio chaladas, desmigajando un poco la realidad... intentando así crear un mundillo compuesto por humanos más allá del pensamiento perecedero.

más blogs