La Influencia

Estoy en verdad tan atemorizada... y digo siempre lo estoy, pero ahora en un grado mucho más elevado y es que cuando pierdo esa certidumbre, (que debo confesar: es lo que pierdo más fácil) me undo en un pozo sin fin: jaja.

Y es que híjolesss tengo miedo de que todo esto de la influenza, o como diría mi buena tía María: influencia, sea innegable para mí. Está bien, tal vez siempre he sido escéptica, y tal vez hace algunos días creía que todo esto se trataba sólo de artimañas del gobierno y a lo mejor me llovían cuestiones del tipo: ¿Qué estará pasando allá arriba? ¿Para qué nos quieren mantener en nuestras casas? me olía a represión y a miles de cosas más, pero ahora me da miedo por que: empiezo a creer.

Sí, incluso ahora hasta cargo con un cubrebocas color rosita (gracias Iván) para prevenir contraer una influencia... y es que me da risa, por que si no lo traes las gentes te ven como si fueras una sociópata (o al menos así pasa en mi trabajo). Ahora no sé que me depara sin tantos días de escuela, no sé que pasará sin mis exámenes (que tanto ansiaba) y sin tantas cosas 'bonitas' de mi vida escolar.

Tengo miedo: jajaja

3 comentarios:

Alessa 26 de abril de 2009, 17:10  

Encontre el blog.

Yo, igual creí que eran estrategias de gobierno, pero ya empiezo a tener miedo.

Unknown 26 de abril de 2009, 21:11  

en verdad si los medios dijeran que
otro síntoma es el dolor de un testículo o de los dos (jaja) me empezarían a doler. (Of course not)

Oso por favor... 28 de abril de 2009, 23:25  

comparto algunos puntos contigo kika aunqeu lamentablemnte no todos ya sabras de algunos de ellos... yo pienso k la influenza,como ya me dio claro opino por que pase por esto obvio B} es una enfermedad como todas dicen k mas aguda pero acaso no estoy aki comentadno las entradas de mia amiguis kika. verdad kika :)? baff! sigo vivo B} si te bajonea el estado fisicoy mental un poco obvio pero no es nada qeu un buen jarabe natural de miel y propoleo no cure, creo k es propoleo no me acuero k decia en la etiketa.
Adems recordemos qeu un dia fue el antrax.. a nosotros nos toco la influenza.. se k no es my original pero ya suena a moda como los emos XD y (k msa keria poner) ahh si XD este vi qeu segun obama creo lleva H pero kika dijo en una entrada anterior (ah por qe kiero aclarar qeu yo si reviso sus temas de kika :) verdad ? ddeclaro una guerra contra las H´s :) espeor este en lo correcto. entonces Obama vino a mexico a tirarse un moco y asi surgiola influenza. eso es todo :)

Publicar un comentario

Intentamos hacer una orgía, con la participación de ideas medio chaladas, desmigajando un poco la realidad... intentando así crear un mundillo compuesto por humanos más allá del pensamiento perecedero.

más blogs