Maldita seas

Hace algunos días La orgía de ideas acudió a una conferencia del Dr. Oscar de la Borbolla y yo podría escribir muchas de las ideas que tan generosamente compartió con nosotros... pero eso lo dejaremos para después. Al salir de la conferencia, nos reunimos fuera del auditorio a compartir distintas opiniones sobre todo lo que habíamos escuchado allí y fue maravilloso, me llamó mucho la atención como cada sujeto notó lo que a su persona le pareció: lo más significativo. Es tan portentoso ponderar esa subjetividad, en verdad me llena de emoción.

Mmm... cambiando por completo de este lindo tema de la subjetividad quiero decir: ¡maldita seas influencia! hoy no pude hacer lo que tenía planeado hacer, o sea: jugar monopoly. También hoy descubrí que ya no aguanto mi nariz y que tal vez un día me estalle (confío plenamente en ello).

3 comentarios:

Anónimo 27 de abril de 2009, 0:46  

portentoso ponderar?

Oso por favor... 28 de abril de 2009, 23:07  

XD si salieron a echar copa no se hagan k a debatir ni que nada ! XD de ti si lo kreo kika =D pero solo tu los demas k XD baff! es basofia todo lo demas y siento tanto en verdad como no estuve contigo kika viendo buenos culos ( no se si se pueda editar eso para que no se lea tan feo) Felices Fiestas :)

Unknown 28 de abril de 2009, 23:14  

jajajaa yo te dije que fueras jajajajajajajajaj
para que vieras un sin fin de cachas jajaja

Publicar un comentario

Intentamos hacer una orgía, con la participación de ideas medio chaladas, desmigajando un poco la realidad... intentando así crear un mundillo compuesto por humanos más allá del pensamiento perecedero.

más blogs