Nuestro Monstruo Interior


(para amenizar las platicas les hare saber que cada que me masturbe dejare una entrada... si encuentran mas de una entrada al dia... sabran que tengo la cabeza caliente xD)

ahh bah sentimientos,emociones,pensamientos, ideales... dolor
todas esas cosas que uno puede disfrutar de la vida.
todos los sentidos superfluos y visibles que tenemos, sirven para que disfrutemos.
si amigos, si, no conocieramos la tristeza, y el dolor. ¿como sabriamos que es felicidad?
el ser humano ha sobrevivido durante milenios y desde su comienzo la tierra intuia que iva a ser una plaga.

¿pero que es lo que hace a los hombres superiores de los animales?
la maldicion que nos dieron. la que nos da la capacidad de sentir :
el pensamiento señores. el pensar es lo que nos hace sufrir, lo que nos hace sonreir, es cuando pensamos que hay un dios y nos salvara y tambien lo que nos hace cometer crimenes imperdonables.

imaginense que tipo de plaga o parasitos somos, para inclusive acabar con nuestro planeta.
la tierra que nos alimenta y¿ la estamos matando??? ¿qué clase de animales somos??
a claroo, una que piensa.
y ¿saben? nunca nos cansamos de dañar, nunca es suficiente la avaricia de nuestra alma.
la cual, tenemos que saciar para que por un instante podamos ser felices y en un corto tiempo olvidar esa felicidad que nos costo la alegria o bienestar de alguien mas.

para ser "humanos" tenemos mucho de monstruo.
entonces... ¿que somos?
Actuamos como perros pero, pensates y con pulgares mm eso suena terrorifico a lo mejor si seamos montruos despues de todo.
y ya los dejo creo q escribi mucho y les pido perdon a los que les pude ofender o causar daño pero, es algo que no puedo evitar y ustedes tampoco, esta en nuestra naturaleza de ser "humano"
en fin soy humana y los humanos cometemos errores.
algunos mortales otros irreparables pero,
al fin y al cabo error de humanos.

6 comentarios:

Unknown 28 de abril de 2009, 22:27  

amo tus debrayes querida.
me dejan al borde del orgasmo existencial

Oso por favor... 28 de abril de 2009, 22:30  

La verdad no lo lei todo y no me lo tomo como personal claro.
Digamos que mi punto de vista sincero..
pienso que tiene un poco de razon esta chica que publica estos temas mm cuyo nombre no recuerdo en estos momentos...
simplemente pienso que somos el ser aleatorio desde los parasitos fueron una creacion que asi pum! aparecio como todo los k esta en este mundo (quisiera remarcar que no creo que nos haya creado un todopoderoso como le apodan :) y nosotros tambien ni tan siquiera entre nosotros somos iguales, ahora que entre el comportamiento que se tiene de irracionalidad parece mas una actitud que por naturaleza tal vez no una actitud justificada pero si una actitud decadente de que tanto tiempo siendo un ser humano te aburre y lo que si es natural del hombre esque le gusta la comodidad si l e conviene y no le afecta al instante venga ! lo hace espor eso qeu si un hombre se aburre le dara por elegir la comodidad y por ejemploen vez de reciclar preferiria tirar la basura donde caiga y aunqe no tenga l intencion de contaminar y destruir lo estara haciend... bien espero me entiendad enserio tenga una idea.
quisiera aprovechar este espacio para mandar un

Saludo y una sincera disculpa a una estimada amiga que un dia sin querer sin pensarlo...ella sabe de que hablo =D no lo vuelvo hacer :){{{lo siento kika}}} :S a por cierto ella es la chica de la que no recordaba su nombre :)

Oso por favor... 28 de abril de 2009, 22:32  

Se me olvido poner que eres re morbosa :)
mmmmmm...morbosa :)

Oso por favor... 28 de abril de 2009, 22:35  

hasta ahorita me di cuenta que esto lo subio shalom XD bueno aun asi la otra es igual o peor de morbosa :)

shalomultidimensional 3 de mayo de 2009, 21:19  

pinche oso yo soy la que lo escribi ¬¬

javierotico 3 de mayo de 2009, 21:38  

je aki comentanto perdon pense k si se habia kedado mi comentario pero veo k no jajaja pues pempecemos con lo k dice el texto en una parte estoy deacuerdo y en otra no tu sabes k no me gusta generalisar y pues algunas veces parece k la humanidad se condena asi misma pero a su ves existe pekeños nichos de humanidad k no se olvidan de lo elemental y pues en si ya no entraria en tu perfil del k hablas.... pero pues no dudo k alfinal de cuentas en ese pekeño nicho salga uno como de tantos y contamine a los demas y asi mmm.... es un tema muy complicado con tanta informacion para hablarlo aki je!! bueno n.n es lo k pienso y de lo demas pues si estoy deacuerdo ... je bueno te amoooooooooo mi shalom y gracias a tu amiga por dejarlo ponerlo aki je !! nos vemos bye !!

Atte Javier

Publicar un comentario

Intentamos hacer una orgía, con la participación de ideas medio chaladas, desmigajando un poco la realidad... intentando así crear un mundillo compuesto por humanos más allá del pensamiento perecedero.

más blogs