Temblor de 5.7 grados Richter

Hace algunos minutos se registró un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter con epicentro en el estado de Guerrero que tuvo tanto movimiento oscilatorios como trepidatorios. Yo de nuevo digo: que miedo...

La verdad yo no lo sentí por que por lo general siempre me estoy moviendo demasiado, me di cuenta más que nada por el escándalo que hiceron las señoras (con los delantales de estrellitas y lunitas) e incluso el alboroto de mi propia familia: "que si tronó la casa, que si, sí se sintió fuerte..." ¡yo qué sé!

A lo que voy es: ¡qué tremendo altercado! señores... eso del principio del fin y de los castigos del señor me dan ganas de llorar (de risa por supuesto); y está bien, lo más seguro es que nos acabaremos todo lo que tenemos y acabaremos con nosotros mismos, en verdad creo en este suicidio masivo... pero por favor: ese señor no nos castigará, así que dejen de exagerar.


1 comentarios:

Oso por favor... 28 de abril de 2009, 23:00  

exacto ! ese señor k! baff! no es para exagerar si tiembla es por algo...vive rapido y feliz muero lento pero contento =D
llevo 2 kika =D

Publicar un comentario

Intentamos hacer una orgía, con la participación de ideas medio chaladas, desmigajando un poco la realidad... intentando así crear un mundillo compuesto por humanos más allá del pensamiento perecedero.

más blogs